Blog de Marketing para Turismo

CRM, Hospitality

Pasos para implantar con éxito un proyecto de CRM en hoteles

En la actualidad, un software CRM para hoteles es una pieza clave de cara a abordar los retos de la industria y las demandas de un cliente cada vez más digital. El seguimiento de los clientes durante todo su ciclo -customer journey- es cada vez más complicado para los departamentos de marketing y ventas de los hoteles, debido a los millones y millones de megabytes de datos que se generan en un corto periodo de tiempo, así como a la multiplicación y dispersión de los puntos de contacto de los...... Leer más

Online Strategy, Email Marketing, CRM

¿Sabes la diferencia entre una herramienta de CRM y de email marketing?

La línea que diferencia un software CRM para hoteles y una herramienta de email marketing no siempre es clara. ¿Son necesarias? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Cómo ayudan a tus objetivos de marketing online? ¿Qué funcionalidades son imprescindibles? Son muchas preguntas, ¿verdad? Y como son importantes para tu negocio, te ayudamos aclarar algunas dudas y explicar cómo funcionan.

Leer más

Online Strategy, CRM, Hospitality

Las bases para la comercialización de tu hotel en 2018

Los consumidores tenemos a nuestro alcance una infinidad de productos y servicios gracias a las nuevas tecnologías y a Internet. Hoy estamos saturados con tal cantidad de marcas que nos es difícil escoger. Y entre tanta oferta nos hemos vuelto cada vez más y más exigentes. Así, nuestras preferencias de consumo cambian continuamente.

Leer más

Inbound Marketing, CRM, Hospitality

Estrategias de marketing online para impulsar las ventas directas de tu hotel

¿Atraes tráfico pero no conviertes? ¿Tienes problemas para impulsar las ventas directas de tu hotel? ¿La fidelización de tus huéspedes parece una tarea imposible? Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas es porque muy probablemente tus estrategias de marketing actúan de forma independiente.

Leer más

Inbound Marketing, Content marketing, CRM, Hospitality

Identifica y consigue clientes potenciales para tu hotel

El objetivo de cualquier negocio es conseguir clientes, ¿verdad? Tú, como hotelero, buscas aumentar tu cartera de clientes potenciales para que, en algún momento, se conviertan en huéspedes reales y, de esta manera, hacer crecer día a día la ocupación de tu hotel.

Leer más