Marketing para Turismo y Tecnología

Blog, Tech company, empresa tecnológica

Eventos de marketing en empresas tecnológicas, ¿merecen la pena?

Sí, vivimos en un mundo digital, y sí, pasamos mucho tiempo conectados, pero ¿quién dijo que las relaciones personales, cara a cara, han perdido poder? La gente todavía aprecia una parte offline de su vida, y el mundo de los negocios también debe tenerlo en cuenta.

Leer más

Blog, Inbound Marketing, empresa tecnológica

Inbound marketing para tu empresa tecnológica. Te hará triunfar.

La metodología inbound de marketing es mucho más que una nueva tendencia. Es una técnica de marketing que ha llegado para quedarse y sí, también encaja a la perfección en tu empresa tecnológica. Pero exactamente ¿qué es inbound marketing? Es el marketing no intrusivo, el que no molesta y aporta valor. El que enamora.

Leer más

Blog, Amara, empresa tecnológica

Los 3 mejores blogs de tecnología

Millones de empresas de todos los sectores compiten diariamente para destacar en Internet. Utilizan blogs, intentan estar exageradamente presentes en las redes sociales, diseñan estrategias y practican técnicas cada vez más sorprendentes para conseguir que tú des clic a su botón.  Es una carrera en la que todos luchan para llegar el primero. Esto sucede en todos los ámbitos empresariales, desde la alimentación, la moda, la automoción o cualquier empresa de servicios. Pero también en tecnología. Y, quizás, el listón esté más elevado en este sector, puesto que son los profesionales que mejor conocen el te...... Leer más

Online Strategy, Blog, empresa tecnológica

Cómo elaborar un plan de marketing para tu empresa tecnológica

Un plan de marketing es una herramienta imprescindible en cualquier negocio. Así como diseñas líneas de trabajo en todos los departamentos, como producción,  facturación o soporte técnico, el plan de marketing es  la hoja de ruta con estrategias que mejoran la comercialización de tu producto o servicio. Pero ¿sabes cómo elaborar un plan de marketing para tu empresa tecnológica? Aquí tienes los pasos previos imprescindibles y algunos consejos.

Leer más

Social Media, Web, empresa tecnológica

Redes sociales para empresas tecnológicas. Como pez en el agua.

Sin lugar a dudas, las redes sociales han cambiado nuestras vidas, y continúan haciéndolo. Si tu empresa pertenece al sector de la tecnología, no puedes ignorarlas. Tienen un papel fundamental en la industria tecnológica.

Leer más

Strategy, Web, Amara, empresa tecnológica

Marketing paso a paso. Captar leads en empresas de tecnología.

Un lead es una persona que ha entrado en nuestro espacio de Internet y nos ha facilitado algunos datos personales, como su nombre y su email. No es más que eso. Quizás parezca poco, ¡pero eso es muy importante! A partir de ese momento, la persona pasa a formar parte de nuestra base de datos y se convierte en un posible cliente.

Leer más

Social Media, Content marketing, empresa tecnológica

Las cuatro mejores promociones de empresas tecnológicas en Linkedin

Linkedin es, sin duda, la red profesional por excelencia. Es el sitio idóneo para conectar con gente de un mismo sector y una pieza fundamental para comerciales o solicitantes de empleo. Sin embargo, podemos afirmar que hoy es también un espacio muy importante donde grandes marcas comparten contenido.

Leer más