Marketing para Turismo y Tecnología

Strategy, Gamification, Blog, Inbound Marketing

¡A jugar! Beneficios de incluir la gamificación en tu website

La gamificación es una técnica de marketing atractiva que ofrece muchas ventajas. No es lo mismo abrir un website insípido y sin contenido interesante, que entrar en un entorno online agradable, que llame la atención, que nos incite a la participación o que, de alguna manera, nos haga cómplices de algo, ¿no crees?

Leer más

Gamification

5 consejos sobre gamificación. Porque jugar no es sólo cosa de niños.

Jugar estimula, motiva, fomenta la creatividad, promueve la comunicación, genera ambientes de confianza… Jugar aporta un sinfín de aspectos positivos en situaciones difíciles, arduas, y hace mucho más agradable cualquier circunstancia. Jugar es un placer, un placer que enriquece. ¿Por qué no aprovecharnos de ello? Desde el Juego Real de Ur, el juego más antiguo del mundo de la civilización sumeria, hasta CarRentalPoly, juego ideado por Amara Ingeniería de Mark...... Leer más