Marketing para Turismo y Tecnología

Online Strategy, Inbound Marketing

¿Sabes cómo aumentar las ventas online de tu compañía de ferries?

Hoy en día, en todos los sectores, desde los bienes de consumo hasta el turismo, y en nuestro caso las compañías de ferries, la digitalización es un hecho. La revolución online está empujando a las empresas a adaptarse a nuevos patrones de consumo, por lo que deben desarrollar nuevos métodos para vender sus productos y/o servicios, así como también poder llegar a más potenciales clientes.

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Online Strategy, Inbound Marketing, Tourism

Viajes y excursiones en ferry: una estrategia para atraer más clientes

Actualmente, las compañías de operadores de ferry están más orientadas a líneas diarias y regulares, es decir, al transporte de pasajeros desde un punto A a un punto B. Obviamente, esto permite un flujo de ingresos regular y estabilidad dentro de la compañía, pero como es habitual, los ingresos disminuyen a medida que el tráfico de clientes se reduce con la temporada baja.

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Branding, Inbound Marketing, Content marketing

Branded content vs. Content marketing. Los ejemplos de hotel que te harán decidir.

A día de hoy en un entorno donde la tecnología y el mundo digital es fundamental, nos encontramos con la necesidad de trabajar más y más la web de nuestro hotel para intentar atraer visitas, convertirlas en usuarios que la frecuenten, e intentar por todos los medios (con todas las estrategias online a nuestro alcance) que se conviertan en reservas directas. Y esto es algo que sólo podemos hacer con contenido. Y es que el contenido es el combustible del motor al que llamamos Internet.

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Inbound Marketing, CRM

Estrategias de marketing online para impulsar las ventas directas de tu hotel

¿Atraes tráfico pero no conviertes? ¿Tienes problemas para impulsar las ventas directas de tu hotel? ¿La fidelización de tus huéspedes parece una tarea imposible? Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas es porque muy probablemente tus estrategias de marketing actúan de forma independiente.

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Inbound Marketing, Content marketing, CRM

Identifica y consigue clientes potenciales para tu hotel

El objetivo de cualquier negocio es conseguir clientes, ¿verdad? Tú, como hotelero, buscas aumentar tu cartera de clientes potenciales para que, en algún momento, se conviertan en huéspedes reales y, de esta manera, hacer crecer día a día la ocupación de tu hotel.

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Online Strategy, Inbound Marketing, Tourism

Paso a paso. Mejora el posicionamiento SEO de tu video.

Volvemos con el SEO. Esta vez para explicarte cómo posicionar tu video. Te enseñamos las mejores prácticas y consejos para conseguir un rich snippet de video en las SERPs de Google. Esta publicación es para ti si alguna vez te has planteado dónde deberías publicar tu video con el objetivo de conseguir un mejor posicionamiento. ¡Recuerda esta meta en todo momento!

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Blog, Inbound Marketing, Content marketing

Hoy no sé qué escribir. Cómo escribir contenido para tu web.

Hoy no sé qué escribir. La inspiración viene y va. Hay días que tenemos muy claro qué escribir, y otros en los que nos devanamos los sesos para encontrar un tema sobre el que publicar. Y es que crear contenido de calidad y que pueda generar el engagement de tu público objetivo no es nada fácil. La mayoría de creadores de contenido nos encontramos ante la misma tesitura más de una vez. Y luego tenemos un problema añadido: ¿cómo medimos la efectividad de nuestra publicación?

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Online Strategy, Inbound Marketing

El objetivo Smarketing. La estrategia de los equipos de Marketing y Ventas.

Con el boom del Inbound Marketing se han acuñado o rescatado términos que deberíamos tener en cuenta e incluso implementar aunque no llevemos a cabo la metodología de marketing de atracción. Uno de estos términos es el Smarketing, es decir, el proceso de aunar los equipos de ventas y de marketing en base a las metas comunes de tu negocio turístico. Porque los equipos de marketing y ventas no tienen porque ser antagonistas. De hecho, es contraproducente para tu negocio, que tiene la misma meta: conseguir más reservas o compras online.

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