Blog de Marketing para Turismo

Inbound Marketing, Content marketing, Lead Generation

Mejora las relaciones con tus contactos. Llega el Lead Nurturing.

Actualmente, y como bien debes saber, no todos los leads que se reciben están preparados para convertirse en venta. Según Marketing Sherpa, alrededor del 80% de los leads, acaban por perderse y no convertirse en clientes.

Leer más

Strategy, Web, Lead Generation, Tech companies

Marketing paso a paso. Captar leads en empresas de tecnología.

Un lead es una persona que ha entrado en nuestro espacio de Internet y nos ha facilitado algunos datos personales, como su nombre y su email. No es más que eso. Quizás parezca poco, ¡pero eso es muy importante! A partir de ese momento, la persona pasa a formar parte de nuestra base de datos y se convierte en un posible cliente.

Leer más

Social Media, Lead Generation

El uso de LinkedIn para captar nuevos clientes

Aunque hubo momentos en que despertó ciertas dudas, debido al número de redes profesionales que surgieron, hoy ya no las hay de que LinkedIn es la red profesional por excelencia. Y más ahora, cuando Microsoft acaba de ponerle un precio: 26.000 Millones de dólares.

Leer más

Online Strategy, Web, Lead Generation, Tech companies

7 consejos para que tu empresa tecnológica llegue a tu cliente

Nadie dijo que fuera fácil. Para muchas empresas, y quizás un poco más para las tecnológicas, llegar al cliente en ocasiones se convierte en una tarea compleja. ¿Por dónde empiezo? Estos siete consejos para que tu empresa tecnológica llegue al cliente te lo pondrán más fácil. La cuesta perderá poco a poco pendiente porque tu confianza crecerá. 

Leer más