Marketing para Turismo y Tecnología

Social Media, Content marketing, marketing online

Mejora tu ranking en Facebook. ¿Cómo funciona el muro?

¿Cuántas veces te has preguntado por qué el alcance de tus publicaciones en Facebook no llega a más de 2.000 usuarios, cuando en realidad tienes 20.000 seguidores? ¿Quién ve realmente tu última publicación?

Leer más

Online Strategy, Tourism, marketing online

Los beneficios de una web propia para compañías de líneas marítimas

Todas las compañías en el mercado de transporte marítimo de pasajeros y ferries están realizando gradualmente su transformación digital. Es solo cuestión de tiempo que cada una compita por conseguir potenciales clientes en Internet. Y tú, ¿realmente quieres ser la última?

Leer más

Online Strategy, Tourism, marketing online

Transformación digital en el sector de los servicios de ferry

Como ya debes saber, todo el sector turístico está sujeto a cambios cada poco tiempo. De hecho, si lo pensamos bien, la situación que viven hoy las compañías que operan líneas de ferries regulares es la misma por la que pasaron hace ya algunos años las cadenas de hoteles. La forma en que los clientes consumían nuestros productos y servicios no es igual que ahora, e Internet tiene un papel importante que desempeñar en esta transformación.

Leer más

Social Media, marketing online

Publica en los perfiles social media de tu hotel siguiendo estos consejos

Que tu hotel necesita tener presencia en las redes sociales es indudable. Pero con estar presente no basta. También debes mantener tus perfiles atractivos, actualizados y, sobre todo, llenos de contenido pensado para tu público objetivo.

Leer más