Marketing para Turismo y Tecnología

Social Media, Video Marketing, Strategy

Video marketing. ¿Cuál es la mejor red social de distribución?

El sector turístico ha evolucionado con las nuevas tecnologías. Esto es un hecho. Ahora viajar está al alcance de muchos y a la mayoría de potenciales turistas los podemos encontrar y atraer en la red.

Leer más

Social Media, marketing online

Publica en los perfiles social media de tu hotel siguiendo estos consejos

Que tu hotel necesita tener presencia en las redes sociales es indudable. Pero con estar presente no basta. También debes mantener tus perfiles atractivos, actualizados y, sobre todo, llenos de contenido pensado para tu público objetivo.

Leer más

Social Media, Strategy

Instagram Stories para tu hotel, mejora tu estrategia social media

No cabe duda de que Instagram Stories guarda más de una semejanza con Snapchat. De hecho, desde la aparición de esta nueva funcionalidad en Instagram el pasado año, Snapchat no ha dejado de verse afectada, frenándose en seco su crecimiento en el número de nuevos usuarios.

Leer más

Social Media, Strategy, Tourism

Facebook Ads, una manera diferente de anunciar tu hotel

Si ya has leído alguno de nuestros anteriores posts, seguro que ya te has animado a abrir una Fanpage para tu hotel.  ¿Todavía no? ¡No hay problema! Este post te será útil para acabar de convencerte para crearla.

Leer más

Social Media, Online Strategy, Inbound Marketing

El prosumer negativo y cómo gestionar una crisis de reputación online

En anteriores posts, te hemos hablado ya del prosumer, y cómo deberíamos crearlos y atraerlos para generar contenido de calidad y su difusión.  

Pero, ¿qué hay del prosumer que crea contenido negativo en nuestras plataformas online?

Leer más

Social Media, Blog, Content marketing

¿Sabes qué son los prosumers? Tú también puedes crearlos

Internet, las redes sociales y, en general, las nuevas tecnologías han propiciado la creación de una nueva figura: el prosumer, o prosumidor en castellano. Prosumer es una palabra creada mediante la unión de consumer+producer (consumidor + productor), entendiendo por productor una persona que produce, genera, contenido online.

Leer más

Social Media, Tourism

Cómo vender estancias desde la página de Facebook de tu hotel

Facebook se está convirtiendo, no sólo en la red social por excelencia, sino también en un nuevo buscador. Aunque Google sigue ganándole por goleada en el número de búsquedas diarias, Facebook ya puede hablar de importantes cifras. Mark Zuckerberg reveló que Facebook está generando actualmente 2 mil millones de búsquedas al día.

Leer más

Social Media, Blog, Tourism

¿Necesitas ideas para tu programa de fidelización?

El sector hotelero ha sido pionero en diseñar fantásticos programas de fidelización. Ha sido uno de los primeros mercados en darse cuenta de su importancia y de su utilidad como una potente herramienta de marketing. Ya lo sabes.  Además de reafirmar la lealtad con tus clientes, los programas de fidelización mejoran tu reputación online y  contribuyen a la felicidad de tus clientes.  

Leer más