Marketing para Turismo y Tecnología

Social Media, Online Strategy, Content marketing

¿Por qué el user-generated content es importante para la reputación de tu hotel?

¿Cuándo fue la última vez que hiciste una reserva o compra online sin mirar primero los comentarios de otros compradores? Hoy vivimos en una sociedad en la que todos podemos ser críticos, una sociedad donde las personas compartimos nuestras opiniones sobre cada producto o servicio, influyendo en las decisiones de otros consumidores mucho más que la información oficial de los vendedores.

Leer más

Social Media, Content marketing, marketing online

Mejora tu ranking en Facebook. ¿Cómo funciona el muro?

¿Cuántas veces te has preguntado por qué el alcance de tus publicaciones en Facebook no llega a más de 2.000 usuarios, cuando en realidad tienes 20.000 seguidores? ¿Quién ve realmente tu última publicación?

Leer más

Social Media, Online Strategy

Estadísticas de Facebook. Qué debes analizar y cómo.

Si cuentas con una Fanpage de Facebook, seguro que sabes que existe una pestaña en la parte superior de tu página de empresa en la que puedes leer ‘Estadísticas’. ¡Debes usarla cada día!

Leer más

Social Media, Video Marketing, Strategy

Video marketing. ¿Cuál es la mejor red social de distribución?

El sector turístico ha evolucionado con las nuevas tecnologías. Esto es un hecho. Ahora viajar está al alcance de muchos y a la mayoría de potenciales turistas los podemos encontrar y atraer en la red.

Leer más

Social Media, marketing online

Publica en los perfiles social media de tu hotel siguiendo estos consejos

Que tu hotel necesita tener presencia en las redes sociales es indudable. Pero con estar presente no basta. También debes mantener tus perfiles atractivos, actualizados y, sobre todo, llenos de contenido pensado para tu público objetivo.

Leer más

Social Media, Strategy

Instagram Stories para tu hotel, mejora tu estrategia social media

No cabe duda de que Instagram Stories guarda más de una semejanza con Snapchat. De hecho, desde la aparición de esta nueva funcionalidad en Instagram el pasado año, Snapchat no ha dejado de verse afectada, frenándose en seco su crecimiento en el número de nuevos usuarios.

Leer más

Social Media, Strategy, Tourism

Facebook Ads, una manera diferente de anunciar tu hotel

Si ya has leído alguno de nuestros anteriores posts, seguro que ya te has animado a abrir una Fanpage para tu hotel.  ¿Todavía no? ¡No hay problema! Este post te será útil para acabar de convencerte para crearla.

Leer más

Social Media, Online Strategy, Inbound Marketing

El prosumer negativo y cómo gestionar una crisis de reputación online

En anteriores posts, te hemos hablado ya del prosumer, y cómo deberíamos crearlos y atraerlos para generar contenido de calidad y su difusión.  

Pero, ¿qué hay del prosumer que crea contenido negativo en nuestras plataformas online?

Leer más